Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Robert Downey Jr. visita un hospital infantil antes de la 'premiere' europea

    El actor ha acudido al Great Ormond Street Hospital de Londres antes de la 'premiere' europea de su nueva película de Marvel.

    Este viernes llega a las salas de cine españolas la nueva película de Marvel, Capitán América: Civil War, pese a que países como Estados Unidos tendrán que esperar al día 6 para disfrutar de esta 'guerra civil', otros como Reino Unido recibirán a los superhéroes este viernes. De hecho en Londres esta misma noche se vivirá la 'premiere' de la esperada cinta, tras su encuentro con la prensa este lunes, hoy martes llega el turno de encontrarse con algunos fans y mostrarles Civil War. 

    Pero antes de eso, Robert Downey Jr. ha decidido acudir al Great Ormond Street Hospital (GOSH) de Londres para conocer a algunos jóvenes fans. El actor conoció a varios niños como Ethan, que padece diabetes tipo 1 y que decidió vestirse como su Vengador favorito, Iron Man. No es la primera vez que el actor muestra su lado más tierno, ya que en octubre invitó a otro pequeño con fibrosis quística a la premiere de Los Ángeles de Capitán América

    IAN WEST / PA WIRE VIA ZUMA PRESS
    IAN WEST / PA WIRE VIA ZUMA PRESS

    En estas imágenes, Downey Jr. es todo amor y dulzura para estos pequeños, pero a partir del viernes los espectadores podrán disfrutar de otra faceta de él, la de superhéroe enfadado luchando por sus ideales, ¿preparado para ver a Iron Man y Capitán América enfrentarse en la gran pantalla por los Acuerdos de Sokovia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top