Mi cuenta
    El guion de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se podrá conseguir a partir del 19 de noviembre

    El libreto se podrá conseguir de forma digital desde Pottermore, o en formato físico en Reino Unido y Estados Unidos.

    El 18 de noviembre es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar en muchos países -incluido España- la nueva película del universo Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlosPor ello, J.K. Rowling y compañía han decidido publicar el guion de la cinta al día siguiente, es decir, los fans podrán disfrutar del libro sobre la vida de Newt Scamander a partir del 19 de noviembre

    Este libreto estará en formato digital en Pottermore, y en formato impreso en Reino Unido en las librerías Little Brown, y en Norte América en Scholastic, no hay fecha para su llegada al mercado español. Pero esta es la primera vez que el guion de una de sus películas se podrá conseguir al día siguiente del estreno de la misma, y es la primera vez que Rowling trabaja en algo nuevo dentro del universo mágico. Cabe recordar que este verano se publicará una primera edición del libreto de la obra de teatro, Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II, considerada la octava novela de la historia de Potter.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander -un experto en animales que escribió el manual que utilizan los estudiantes de Hogwarts en sus clases- en su viaje a Nueva York para comprar un regalo, al tiempo que recopila información y escribe su famoso libro. Junto a Eddie Redmayne, protagonista de la cinta, aparecerán en ella otros como Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler o Colin Farrell. ¿Has visto el último tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top