Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': A Tom Holland no le convencía el nuevo traje de Spider-Man

    La cinta dirigida por los hermanos Russo se estrena en España este viernes 29 de abril.

    Ser el hombre araña debe de ser una experiencia muy emocionante para cualquier actor, sobretodo si debutas en una película como Capitán América: Civil War. Pero la primera vez que Tom Holland entró en el vestuario se sintió un tanto decepcionado. Era algo que había soñado desde que había hecho la primera audición y ahora había algo que no le convencía: el traje.

    Encontrar a un joven actor capaz de interpretar a Peter Parker con éxito en la nueva serie de películas que planeaba Marvel no fue una tarea fácil. Tom Holland demostró tener las habilidades necesarias para desempeñar el papel después de las dos buenas actuaciones que nos brindaron en la gran pantalla Tobey Maguire y Andrew Garfield. Había llegado su momento y algo fallaba. Holland era muy delgado para el traje, tal y como ha declarado el propio actor en una entrevista con Comicbook:

    Por desgracia, tengo que decir que fue un poco decepcionante. Mi doble [en escenas] de acción por aquel momento era un poco más alto que yo, y yo tenía que llevar su traje porque no tenían uno para mí. Así que  la primera vez que me lo probé  me quedaba grande, y no era tan bueno como esperaba. Una vez me lo arreglaron, se veía increíble".

    La película en solitario sobre el trepamuros, Spider-Man: Homecoming, tiene previsto su estreno en España el 7 de julio de 2017. Dirigida por Jon Watts, la cinta cuenta en su reparto con Marisa Tomei y Zendaya. No te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Capitán América: Civil War, la película de los hermanos Russo que se estrena en España este viernes 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top