Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', contada a través de emojis

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', 'Rogue One', se estrena en España el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos al recaudar la sorprendente cifra de 2.066 millones de dólares en la taquilla mundial y, si te parece que el 'spin-off' Rogue One (16 de diciembre) todavía está demasiado lejos, puedes recordar el Episodio VII de la saga de un modo diferente. Disney ha difundido este divertidísimo vídeo en el que la producción dirigida por J.J. Abrams vuelve a la vida, esta vez contada a través de emojis.

    Seguramente ya habías visto a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y BB-8 convertidos en emojis. Pero ahora puedes verlos de nuevo en esta aventura con guiños a soportes portátiles, como teléfonos móviles y iPads. Un Kylo-Ren enfadadísimo, el GIF de FN-2199 -el soldado imperial que grita "¡Traidor!" en la película-, y hasta un emoji de John Williams conduciendo una orquesta de Stormtroopers.

    El Universo Cinemático de La Guerra de las Galaxias continúa con el estreno de la película antológica Rogue One: Una historia de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones, mientras que Rian Johnson (Looper) graba en estos momentos Star Wars: Episodio VIII con todo el reparto de vuelta más los fichajes de Benicio del Toro y Laura Dern. Bajo estas líneas, mira el tráiler del esperado 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top