Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Elizabeth Olsen siempre supo que no tendría que llevar el traje original de Bruja Escarlata

    La Guerra Civil de Marvel, inicio de la Fase 3 del estudio, ya está disponible en cines con Robert Downey Jr. y Chris Evans como protagonistas.

    Capitán América: Civil War lleva recaudados más de 224 millones de dólares en la taquilla mundial y en ella la actriz Elizabeth Olsen vuelve a meterse en la piel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata después de debutar en la escena poscréditos de El Soldado de Invierno y más adelante en Vengadores: La era de Ultrón. Sus poderes son prácticamente idénticos a los de los cómics; no ocurre lo mismo con su atuendo.

    La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) del Universo Cinemático de Marvel luce un conjunto mucho más práctico, compuesto por una cazadora y unos pantalones en lugar del erótico 'look' que prácticamente no deja nada a la imaginación. La intérprete ha asistido recientemente al programa de Seth Meyers para promocionar el inicio de la Fase 3, y allí ha dejado claro que supo desde el principio que no tendría que llevar el minúsculo traje. "Está el personaje de Bruja Escarlata, que me interesaría que interpretaras", recuerda Olsen reproduciendo las palabras de Joss Whedon antes de su fichaje "Cuando llegues a casa y la busques en Google, que sepas que nunca tendrás que llevar lo que ella lleva en los cómics". 

    "Hice ballet cuando era niña, pero ese no es un traje con el que te sientas muy cómoda", explica la también actriz de Wind River, que regresará como la joven Maximoff en Vengadores: Infinity War de los hermanos Russo. Y lo que es más curioso: llegó incluso a practicar la posición de los dedos para cuando Wanda lanza sus poderes. "Intenté y practiqué para separar los dedos. Y no soy muy buena con mi mano izquierda, así que siempre hicimos lo posible para que saliera la derecha". Ahora, no te pierdas el tráiler de Civil War, protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Chris Evans (Steve Rogers).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top