Mi cuenta
    Un guionista de 'Capitán América: Civil War' quiere a Namor en la Fase 4 de Marvel

    El enfrentamiento entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) ya está disponible en cines.

    Capitán América: Civil War ya acumula en la taquilla mundial más de 224 millones de dólares y, aunque la Fase 3 tan sólo acaba de empezar, Marvel Studios ya medita en la Fase 4 de su Universo CinemáticoKevin Feige ya ha adelantado que será bastante diferente de lo que hemos visto hasta ahora, mientras que los hermanos Russo han insinuado que podría haber nuevos Vengadores. La pregunta es: ¿Será Namor 'El Hombre Submarino' uno de ellos?

    Después de la Guerra Civil, Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel llegarán con sus propios títulos en solitario dentro de la Fase 3. Sin embargo, todavía hay mucho misterio en torno a la Fase 4, más allá de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría formar parte de ella. Marvel ha anunciado hasta tres proyectos 'secretos' para 2020, que bien podrían ser las primeras películas de su nueva etapa. No hay títulos confirmados pero, si dependiera del guionista de Civil War y de la futura Vengadores: Infinity War -dividida en dos partes- Stephen McFeely, una de ellas trataría sobre Namor.

    En declaraciones a THR, McFeely ha contestado a la pregunta de a qué personaje le gustaría ver en la Fase 4 del Universo Cinemático. Y sin dudarlo, el guionista ha contestado que Namor. "És un poco capullo y está cabreado todo el tiempo. Y es un rey y vive debajo del agua. Aunque el nivel de complejidad es altísimo. Porque podría ser una gran película o ser algo verdaderamente terrible".

    Namor es el hijo de un humano y de una princesa del reino de Atlantis y posee varios superpoderes, como una enorme velocidad, fuerza y hasta capacidad para volar. A lo largo de su historia, el personaje ha formado parte de varios supergrupos, como Los Vengadores o los X-Men. Universal poseía sus derechos en un principio, hasta que regresaron a Marvel. ¿Será el contrincante del Aquaman de DC? De momento, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (28 de octubre) con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top