Mi cuenta
    'Star Wars': Jack O'Connell describe la audición del 'spin-off' de Han Solo como "frustrante"

    El actor de 'Unbroken' fue uno de los candidatos para interpretar al mítico contrabandista.

    El joven Han Solo ya tiene rostro. Después de meses de audiciones, Alden Ehrenreich se ha alzado como el protagonista del segundo 'spin off' de Star Wars. El actor de ¡Ave César! ha tenido que competir contra Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Miles Teller (Whiplash), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Jack O'Connell (Unbroken). Durante la presentación de su nueva película, éste último ha declarado que el proceso de selección fue frustrante".

    O'Connell se encuentra en plena promoción de Money Monster y, en unas declaraciones que dio el actor a Yahoo! Movies unas horas antes de saber que Ehrenreich había sido escogido, ha explicado cómo fueron las audiciones: "Me encanta el proceso de casting, incluso los rechazos. Te refina y te hace más fuerte como actor. A veces puede ser tan tediosamente frustrante que es agotador para el actor. Creo que eso se aplica a este proceso. [...] Les deseo la mejor de las suertes, pero no estoy de acuerdo necesariamente con las razones dadas".

    "Lo más frustrante es cuando sientes que todo tu potencial no ha sido reconocido. O cuando la imaginación requerida para que tu potencial sea reconocido no ha estado ahí. Es muy difícil transmitir todos los detalles en una audición, pero ese es el proceso y no creo que una sola persona pueda cambiarlo", ha continuado O'Connell.

    Phil Lord y Chris Miller son los directores de esta nueva entrega de La guerra de las galaxias, la cual se centrará en la historia de Han Solo antes de vincularse a la Alianza Rebelde. Mientras esperamos más noticias del 'spin off', no te pierdas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, película que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top