Mi cuenta
    Álex González: "Chris Pratt sería un buen candidato para protagonizar la película de 'Uncharted"

    El actor de 'El Príncipe' promociona el lanzamiento del videojuego 'El desenlace del ladrón' en un evento donde ha escalado junto a Jesús Calleja y Santi Millán.

    Miguel Ángel Romero

    Sin noticias aún de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted de Naughty Dog, ya está a la venta la cuarta entrega, titulada El desenlace del ladrón, para PlayStation 4. Con motivo de su lanzamiento, la marca ha organizado un evento celebrado en Madrid, que ha contado con la presencia del actor español Álex González, así como con otras personalidades, como el montañista Jesús Calleja y el también intérprete Santi Millán. Los tres han escalado por las paredes de un conocido centro comercial en la Puerta del Sol, en busca del espíritu aventurero del héroe del título, el cazatesoros Nathan Drake.

    Miguel Ángel Romero

    El protagonista de El Príncipe ha señalado sus ganas de que la adaptación llegue pronto a la gran pantalla. "Chris Pratt sería un buen candidato para protagonizar Uncharted", ha afirmado el intérprete. Algo que quizás no sería posible, ya que el propio actor estadounidense habría rechazado el papel, todo lo contrario que Mark Wahlberg (Transformers 5), que habría mostrado su interés en darle vida. Asimismo, el actor español se ha confesado fan del personaje muy satisfecho por estar vinculado a un acto relacionado con el riesgo. "Hay una palabra con la que me relaciono mucho últimamente, que es 'fearless' -que, en inglés, significa "sin miedo"-, y me encanta tener ese lema de vida. Incluso cuando tengo miedo intento no tomar decisiones basándome en él".

    El actor se confiesa fan de videojuegos como Destiny o algunos de su infancia, como Street Fighter Mario Bros. También ha jugado a la nueva entrega, y la ha descrito como igual de frenética y trepidante que sus predecesoras. "El videojuego ha conseguido algo muy difícl al hacer que lo vivas en primera persona".

    Miguel Ángel Romero

    Tras concluir la ficción de Telecinco, González tiene pendiente el estreno de Órbita 9, rodada en Colombia junto a la actriz Claro Lago. "Narra una historia de amor contada desde un futuro próximo, tan cercano que incluso podría estar sucediendo ahora". Su nombre también está vinculado a la serie internacional de corte sobrenatural Citizen, de la que será protagonista en la plataforma Hulu. La presencia del actor en la adaptación de algún videojuego por ahora no parece entrar en sus planes. Por lo pronto, tendremos que conformarnos con algunas adaptaciones cinematográficas de videojuegos, como Warcraft (3 de junio) o Assassin's Creed (21 de diciembre en EE.UU).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top