Mi cuenta
    'Assassin’s Creed': primer tráiler y póster con Michael Fassbender en el siglo XV

    Marion Cotillard es la co-protagonista de esta adaptación del popular videojuego de Ubisoft, que se estrena en EE.UU. el 21 de diciembre.

    20th Century Fox acaba de publicar el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed, una de las películas más esperadas del año. La primera adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Ubisoft se estrena en EE.UU este 21 de diciembre y está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis).

    Como puedes observar en el vídeo sobre estas líneas, el filme promete fidelidad a las espectaculares escenas de parkour que caracterizan a la saga. Y es que en él podemos disfrutar, al ritmo del tema "I Am a God" de Kanye West, de batallas, increíbles saltos e imágenes de la España del siglo XV. Además, Fox también ha estrenado por fin el póster de la película, que te dejamos a continuación.

    La trama se centra en Callum Lynch (Fassbender), un hombre encerrado en una curiosa prisión que gracias a una tecnología revolucionaria puede revivir las experiencias de Aguilar, uno de sus antepasados que perteneció a una misteriosa orden de asesinos. Justin Kurzel (Macbeth) dirige Assassin’s Creed, que también cuenta en su reparto con Marion Cotillard (Dos días, una noche), Jeremy Irons (Batman v Superman), Brendan Gleeson (En el corazón del mar) y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso Perdido).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top