Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender está trabajando en la secuela

    La película dirigida por Justin Kurzel y co-protagonizada por Marion Cotillard se estrena en EE.UU el 21 de diciembre.

    La película Assasin’s Creed, adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Ubisoft, se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre y, a pesar de que el rodaje de la cinta ya ha terminado, parece que Michael Fassbender no quiere decir adiós a su personaje. Según The Tracking Board, el equipo de la película ya está trabajando en la secuela y el actor de Steve Jobs volverá a ser el protagonista.

    Aunque aún no se conoce qué actores participarán en la cinta, sí se ha confirmado que en el equipo técnico se repetirán algunos nombres de la primera: Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de Kennedy-Marshall Company y, por supuesto, Fassbender y Conor McCaughan a tráves de DMC Films, serán los productores de la película.

    Esta es la única información que ha sido publicada sobre la secuela pero, según lo que sabemos de Assasin’s Creed, podemos hacernos una idea de cómo será su segunda parte: Fassbender ha comparado este nuevo mundo con Matrix, las primeras fotografías del rodaje ya han salido a la luz y la compañía Ubisoft la ha comparado con Blade Runner y Batman Begins. Con estos detalles, los seguidores del videojuego pueden comenzar a especular sobre cómo será la película y sí esta decisión ha sido una buena idea.

    En Assasin’s Creed, Callum Lynch (Fassbender) consigue vivir las aventuras de uno de sus antepasados del siglo XV en España, Aguilar, mediante una tecnología revolucionaria. Gracias a esto, Callum descubrirá que proviene de una misteriosa sociedad secreta llamada los Asesinos y que podría tener la capacidad para acabar con una de las organizaciones más poderosas: los Templarios. La película dirigida por Justin Kurzel cuenta en su reparto con Marion Cotillard (Los amos de la noticia), Jeremy Irons (Batman v Superman), Brendan Gleeson (En el corazón del mar) y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso Perdido). Echa un vistazo al tráiler de otra adaptación de un famoso videojuego, Warcraft: El origen, que se estrena el 3 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top