Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Épica y espectacularidad en las últimas imágenes de la película

    El filme de Duncan Jones ('Código fuente') basado en el popular videojuego de Blizzard se estrena el 3 de junio en cines.

    En SensaCine acabamos de enseñarte el primer tráiler de Assassin's Creed, pero no hay que olvidar que el 3 de junio llega a la gran pantalla el estreno de Warcraft: El origen, la película basada en el popular videojuego de Blizzard Entertainment. Dirige Duncan Jones (Código fuente, Moon) y las nuevas imágenes de Universal Pictures están repletas de épica, espectacularidad y colorismo.

    La historia de Warcraft está repleta de magia, hechizos y aventuras y, por si fuera poco, presenta las dos caras de un mismo conflicto: la de los humanos, liderados por la Alianza, y la de los orcos, con el ejército de la Horda. Los líderes de ambos bandos son el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf.

    Otro de los protagonistas es Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel, Vikingos), el más valiente caballero de Azeroth. Paula Patton, Ben Foster, Clancy Brown y Rob Kazinsky, entre otros, completan el reparto. Paisajes preciosistas, enormes armaduras, hechiceros, reyes, palacios... ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top