Mi cuenta
    'Black Panther': El Soldado de Invierno podría aparecer en la película en solitario de T'Challa

    Ambos personajes ya han aparecido juntos en la última película de Marvel, 'Capitán América: Civil War'.

    Si aún no has visto Capitán América: Civil War mejor deja de leer o descubrirás cosas que te SPOILEARÁN la película, pero si ya la has visto seguro que te imaginas por qué El Soldado de Invierno podría aparecer en la cinta en solitario de Pantera Negra.

    Al final de la última película de Marvel, se puede ver cómo el rey de Wakanda, T'Challa, decide ayudar a Bucky encerrándole en una especie de cámara criogénica para mantener, tanto a él como al mundo, a salvo, hasta que consigan encontrar una forma de evitar que Hydra le controle. Además, se ve a Pantera Negra hablar con Steve Rogers sobre ello, puesto que ambos son conscientes de que hay mucha gente buscando a Barnes, pero el palacio de T'Challa en Wakanda es quizá el lugar más seguro e impenetrable de la Tierra. 

    Recientemente, en un encuentro entre Kevin Feige y Empire, el presidente de los Estudios Marvel ha explicado que hay posibilidades de que Sebastian Stan aparezca en la cinta en solitario de Chadwick Boseman, puesto que -como hemos dicho- se encuentra allí. Pero Feige afirma desconoce cuándo y cómo saldrá de ese estado, podría suceder en Pantera Negra, o en la siguiente cinta grupal, Vengadores: Infinity War. 

    ¿Aún no has visto el tráiler de Capitán América: Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top