Mi cuenta
    Geoff Johns promete llenar el Universo Cinemático de DC Comics de "esperanza y optimismo"

    Warner Bros. define su jerarquía ejecutiva después de que 'Batman v Superman' no funcionara tan bien como se esperaba.

    Después de contarte que Geoff Johns será una especie de Kevin Feige en la recién creada división DC Films de Warner Bros. -junto al vicepresidente ejecutivo Jon Berg-, el famoso guionista de cómics ha hablado -brevemente- al respecto, tal y como recoge Vulture. Lo ha hecho en un encuentro con periodistas en Manhattan por DC Universe: Rebirth, relanzamiento de la editorial tras el fin de Los Nuevos 52, y, aunque no ha entrado en detalles ni ha confirmado su ascenso, sí que ha hablado sobre los cambios que podría experimentar el Universo Cinemático DC tras el 'fracaso' de Batman v Superman.

    Johns, actual jefe creativo de DC, considera que las películas de superhéroes de Warner Bros. necesitan más "esperanza y optimismo" en la línea del exitoso modelo de Marvel Studios. No ha habido ningún tipo de reproche hacia Zack Snyder, director tanto de El Hombre de Acero como de El amanecer de la justicia, pero parece claro que el estudio seguirá otro camino a partir de ahora, especialmente en la representación de Superman (Henry Cavill). "Creo que la gente se equivoca cuando dice: "No te puedes identificar con Superman porque es muy poderoso". Y entonces yo digo: "¿Me tomas el pelo?". Es un granjero de Kansas que se muda a la ciudad y que sólo quiere hacer lo mejor con lo que tiene".

    ¿Cómo veremos al Último Hijo de Krypton, a Batman y a Wonder Woman a partir de ahora? "Los personajes y las historias tienen mucha carga emocional. No es que la gente lo pase por alto. Simplemente no son conscientes de ello. Pero cuando [esa carga] no está ahí, puedes notar ese vacío". ¿Tienes esperanzas con la nueva dirección del Universo DC? Por de pronto, el llamado "Multiverso" continúa expandiéndose con el futuro estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto) de David Ayer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top