Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis' recauda más de 103 millones de dólares en la taquilla mundial

    La secuela de 'Días del futuro pasado', dirigida por Bryan Singer, triunfa en el fin de semana de su estreno.

    La semana pasada se estrenaba X-Men: Apocalipsis en 75 mercados, entre ellos el español, logrando tener un gran éxito en la taquilla internacional. Según informa Collider, la nueva entrega de la saga de los mutantes, dirigida por Bryan Singer, recaudó un total de 103,3 millones de dólares en todo el mundo.

    Gracias a esta cifra, ha sido número uno en 71 países, convirtiéndose en el mejor estreno de X-Men en 33 de ellos. Su anterior entrega, Días del futuro pasado, recaudó en su estreno 100 millones, mientras que la cifra final obtenida fue de 748 millones de dólares a nivel global. Para ver si su secuela supera esa cantidad, tendremos que esperar, pero es interesante recordar que Apocalipsis todavía tiene que estrenarse en Estados Unidos (27 de mayo) y en China (3 de junio).

    La película narra el regreso de Apocalipsis, un poderoso mutante que despierta de su encierro con la intención de someter a la Tierra y convertirse en un ser inmortal. Para ello, contará con la ayuda de sus Cuatro Jinetes, pero tendrá que enfrentarse al equipo de jóvenes mutantes guiado por el profesor Xavier. En el reparto, encontramos a Oscar Isaac, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Alexandra Shipp y Evan Peters, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top