Mi cuenta
    'Los hombres libres de Jones': Matthew McConaughey lidera una rebelión en el nuevo tráiler

    El filme que dirige Gary Ross y que se ambienta en la Guerra de Secesión se estrena el próximo 30 de septiembre.

    Cuatro años después de Los Juegos del Hambre, el director Gary Ross tiene listo por fin su nuevo filme, con nada menos que Matthew McConaughey al frente del reparto. Se trata de Los hombres libres de Jones, una película histórica centrada en las hazañas militares de Newton Knight, y a pocos meses de su estreno STX Entertainment ya podemos ver un nuevo tráiler.

    En este adelanto, bastante más breve que el primero que se reveló, se muestran otras imágenes de la revuelta que lideró el personaje de McConaughey en plena Guerra de Secesión americana. En 1863, Newton Knight desertó por sorpresa del ejército confederado, y lideró a un pequeño grupo de combatientes con el objetivo de abolir la esclavitud. Tal y como vemos en el vídeo, esto acabó derivando en la proclamación del Estado Libre de Jones, y en una heroica epopeya que Gary Ross no ha podido resistirse a recrear

    El filme cuenta también con las interpretaciones de Keri Russell y Gugu Mbatha-Raw, esta última en el papel de la esposa de Knight, una antigua esclava que fue indispensable en el cambio de actitud del protagonista. Los hombres libres de Jones se estrena en España el 30 de septiembre de 2016, y hasta entonces puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top