Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Póster final en EXCLUSIVA mundial de la secuela sobre los Cuatro Jinetes

    La segunda parte protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Woody Harrelson y Daniel Radcliffe se estrena en España el 22 de julio.

    Después de que la primera parte recaudara en 2013 más de 351 millones de dólares en la taquilla mundial, el 22 de julio se estrena en las salas españolas Ahora me ves 2, dirigida por Jon M. Chu (Jem y los hologramas). Lionsgate ya ha dado luz verde a una tercera entrega con el mismo realizador y en SensaCine, por cortesía de eOneSpain, te ofrecemos el póster final de esta segunda parte en EXCLUSIVA mundial. ¡Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo! ¿Qué aventuras nos deparan?

    Ahora me ves 2 transcurre un año después de que Atlas (Jesse Eisenberg) y compañía despistaran al FBI y se ganaran el favor del público con sus espectáculos de magia. Sin embargo, su vuelta a los escenarios peligrará por culpa de Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) que, buscando venganza por los hechos ocurridos en la primera película, se cruzará con Walter (Daniel RadcliffeHarry Potter), un magnate de la tecnología descrito por el director Jon M. Chu como el perfecto antimago.

    El reparto de esta continuación cuenta con Woody HarrelsonDave FrancoMark Ruffalo y Michael Caine y suma las incorporaciones de Radcliffe y de Lizzy Caplan, entre otros. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top