Mi cuenta
    Los asistentes a la proyección de 'Ahora me ves 2' en la CinemaCon, desalojados por motivos de seguridad

    Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Woody Harrelson y Daniel Radcliffe protagonizan la secuela que se estrena el 22 de julio.

    Gracias a la CinemaCon de Las Vegas que se ha celebrado esta semana en Las Vegas (EE.UU) hemos podido conocer nuevos detalles de producciones tan esperadas como Passengers, Assassin's Creed o Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, y lamentablemente, también ha habido algún que otro susto. La proyección de la película Ahora me ves 2 de Lionsgate tuvo que ser abruptamente interrumpida a los diez minutos y sus asistentes desalojados por una amenaza de seguridad, informa THR.

    "Teníamos que tomarnos en serio una amenaza potencial. Cuando llegamos a la conclusión de que no era tal, ya era demasiado tarde para reiniciar la película", ha manifestado en un comunicado la Asociación Nacional de Propietarios de Cines. En un principio, los asistentes fueron invitados a desalojar por un "problema técnico". Fuentes internas, no obstante, aclaran que una mochila misteriosa fue lo que despertó las alarmas. Lionsgate incluso llevó al mago David Copperfield para que hiciera algunos trucos.

    Además de Ahora me ves 2 [tráiler arriba], que se estrena en España el 22 de julio con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Woody Harrelson y Daniel Radcliffe, entre otros, el estudio ha enseñado durante la CinemaCon material de La La Land con Ryan Gosling y Emma Stone, Nerve con Emma Roberts, Marea negra con Mark Wahlberg y Kate Hudson y John Wick 2 con Keanu Reeves.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top