Mi cuenta
    RUMOR: Disney, descontenta con el 'spin-off' 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

    Felicity Jones se mete en la piel de Jyn Erso en la primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡Estreno 16 de diciembre!

    Tras el gigantesco éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza -más de 2.066 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, Disney ha señalado diciembre como el mes de La Guerra de las Galaxias. ¿Por qué? Porque el día 16 de ese mes llegará a las salas el primer 'spin-off' de la franquicia, Rogue One: Una historia de Star Wars, con Felicity Jones como protagonista. El listón está muy alto después del enorme rendimiento del Episodio VII. Sin embargo, como recoge Page Six, los ejecutivos de la compañía no estarían contentos con lo que han visto del filme de Gareth Edwards.

    Siempre según el citado 'site', que también señaló a Alden Ehrenreich como el joven Han Solo antes de que se hiciera público, Disney ha encargado carísimos 'reshoots' para el mes de julio con el objetivo de retocar el 'spin-off' antes de su estreno en diciembre. Una de las fuentes citadas por el artículo de Emily Smith asegura simplemente que Rogue One no está a la altura del listón que marcó la cinta protagonizada por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron). Obviamente, de momento se trata exclusivamente de un rumor y no hay nada confirmado al respecto.

    Dirigida por Edwards, la película cuenta con un guion de Gary Whitta y Chris Weitz y narra las peripecias de un grupo de Rebeldes que, con Jyn Erso (Felicity Jones) a la cabeza, hará lo posible por infiltrarse en el Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte. Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Aland Tudyk, entre otros, completan el reparto. La trama, como presupones, está ambientada entre los Episodios III y IV de la saga. ¿Aparecerá Darth Vader?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top