Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars' tendrá panel en la 'Star Wars' Celebration de Londres

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por Felicity Jones, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Si te quedaste con ganas de más después de ver Star Wars: El despertar de la Fuerza -tercera película más taquillera de la historia con más de 2.066 millones de dólares recaudados-, el 16 de diciembre se estrena en los cines de España el primer 'spin-off' del nuevo Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm, Rogue One: Una historia de Star Wars. Dirige Gareth Edwards (Godzilla) que, como adelanta Collider, estará junto a Kathleen Kennedy en un panel de la Star Wars Celebration Europe que se celebra en Londres entre los días 15 y 17 de julio. ¿Veremos nuevo material de la película?

    La presencia de Gareth Edwards y Kennedy en la Star Wars Celebration ha sido confirmada en el primer episodio de la nueva serie 'online' de StarWars.com The Star Wars Show. Pero ojo, porque también habrá "algunos invitados especiales"... ¿Felicity Jones? ¿Mads Mikkelsen? ¿Ben Mendelsohn? Esta noticia también podría significar que Disney no estará presente -una vez más- en la San Diego Comic-Con. Por ejemplo, sí que acudió con El despertar de la Fuerza, aunque se reservó los grandes anuncios para la D23 Expo y la Star Wars Celebration de EE.UU. Marvel también alquiló el teatro El Capitan de Hollywood en 2014 para presentar su "Fase 3", algo que normalmente hubiera entrado en San Diego.

    Todavía queda demasiado para el estreno de Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), así que es prácticamente seguro que ni Rian Johnson ni Daisy Ridley (Rey) y compañía asistirán al evento. La pregunta es: ¿Irán Edwards, Felicity Jones y el equipo de Rogue One a Londres y después a la Comic-Con que se extiende del 21 al 24 de julio? El reparto del primer 'spin-off' lo completan Diego Luna, Donnie Yen, Mads Mikklesen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Ben Mendelsohn. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top