Mi cuenta
    El productor de 'Matrix' no descarta más películas en el futuro

    Joel Silver quiere hablar con las hermanas Lana y Lilly Wachowski sobre la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

    En los últimos meses, el anuncio de 'remakes' y 'reboots' de grandes sagas como la de X-Men o Cazafantasmas han dejado claro que Hollywood sigue apostando por sus productos de éxito. En mitad de este boomel legendario productor Joel Silver ha sido preguntado recientemente por el posible lanzamiento de una nueva parte de la trilogía Matrix, como informa Cinema Blend.

    Silver ha declarado que aún no ha hablado con las hermanas Lana y Lilly Wachowski sobre ello, si bien "espera que haya tiempo para poder hacer algo sobre este tema", lo que ha dejado una puerta abierta a la realización de una nueva parte. Sin embargo, el productor defiende que la trilogía fue "seriamente diseñada como tres historias", por lo que la cuarta entrega sería totalmente innecesaria. ¿Qué te parecería una nueva película?

    El éxito del primer filme de ciencia ficción de la franquicia estrenada en 1999, bajo el nombre de Matrix, hizo que pronto llegarán las secuelas The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003), conformando la conocida trilogía. Aunque parece que por el momento no habrá otra nueva, debido a que las hermanas Wachowski trabajan en otros proyectos y el actor Keanu Reeves (Neo), por su parte, no deja de reiventarse con papeles como la segunda parte de John Wick The Neon Demon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top