Mi cuenta
    'La leyenda de Tarzán': Conoce el origen del Rey de los monos en el nuevo tráiler IMAX

    La película dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie llega a las salas de cine el 22 de julio.

    La leyenda de Tarzán aterriza a las salas de cine españolas el 22 de julio y, después de enseñarte los nuevos pósters de la cinta, ahora Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler en el que podemos conocer el origen del Rey de los monos. Como sabrás, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs, llegó a la jungla cuando no era más que un bebé y, tras la terrible muerte de sus padres, una gorila le acoge y cría como su propio hijo. Lianas, acción y estampidas en el nuevo adelanto que puedes ver sobre estas líneas. 

    La leyenda de Tarzán se sitúa años después de que el protagonista abandone la jungla de África y se instaure en la sociedad con el nombre de John Clayton III, interpreado por Alexander Skarsgård, junto a su mujer Jane, a quien da vida Margot Robbie. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el Parlmaneto le envíe al Congo como emisario y se entere de que sus antiguos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom (Christoph Waltz). La película, dirigida por David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), cuenta también en su reparto con Samuel L. Jackson en el papel de George Washington Williams ¿Conseguirá salvar a su familia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top