Mi cuenta
    Así sería el musical de 'La Bella y la Bestia' con canciones de Britney Spears

    La versión de acción real del clásico protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La Bella y la Bestia regresará a la gran pantalla en 2017 como una película de acción real de la mano de Disney. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan la nueva versión del clásico en el que los personajes se transforman en seres de carne y hueso. Por eso, y aprovechando el resurgir de la cinta de 1991, el equipo del 'youtuber' Todrick Hall ha llevado a cabo un nuevo vídeo viral centrado en el cuento de Baumont que luego versionó Villeneuve. Hasta ahí, todo bien, pero... ¿y si te decimos que han eliminado canciones como ¡Qué festín! o Algo nuevo y las han sustituido por los temas de Britney Spears?

    En este mini-musical de siete minutos, titulado Britney and the Beast (Britney y la Bestia), recordamos la historia del clásico de Disney pero a base de los temas pop de la cantante estadounidense. Overprotected, Stronger, Work Bitch y, por supuesto.... Baby One More Time. Brittaine Brant interpreta a Bella, Jesse Pattison a Gastón y Todrick a Bestia.

    El 17 de marzo de 2017 llegará a las salas de cine la película de acción real de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon. La cinta cuenta con un gran reparto formado, además de por Watson y Stevens, por Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts; entre otros. A continuación, no te pierdas el 'teaser' tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top