Mi cuenta
    Jude Law casi interpreta a Superman en el año 2004

    En aquel momento, antes de 'Superman Returns', el proyecto que estaba en marcha tenía como título 'Superman: Flyby', ¿te imaginas al actor como Clark Kent?

    Cada vez que se ha relanzado la franquicia de Superman, la red se ha llenado de sugerencias sobre quién sería el mejor candidato, ¿sería Jude Law el tuyo? Pues en 2004 el actor estuvo a punto de interpretar este papel.

    Según ha explicado durante su visita al programa de The Late Show With Stephen Colbert, en aquel momento -antes de que se pensase en Superman Returns- el proyecto que estaba en marcha era Superman: Flyby y el director Brett Ratner le consideraba el actor perfecto para ese rol. Primero se puso en contacto con él para ofrecerle el papel y conocer su opinión al respecto, pero al ver sus dudas decidió enviarle el traje para ayudarle a decidirse. 

    "Me llevé el traje al baño y allí me lo puse, y entonces miré alrededor, a mi imagen en el espejo, y de pronto me di cuenta de que yo era Superman. Y la música comenzó a sonar en mi cabeza mientras yo estaba parado, y de pronto tuve esta imagen en mi cabeza de los pósters conmigo vestido con este traje por todo el mundo y decidió que ni de broma", ha narrado el actor. 

    Inmediatamente después, Law se quitó el traje -afirma que lo tuvo puesto menos de dos minutos- sin hacerse ninguna fotografía con él, pero se sentía bien por haber sido Superman durante esos breves instantes. Además, ha señalado que no se sentía cómodo con ese papel, es un hombre inglés y no cree que pueda encajar bien en ese rol. 

    Finalmente, el proyecto de Ratner fue cancelado, y el que todos los espectadores han podido ver en los cines es Superman Returns con Brandon Routh, tras lo cual, DC decidió volver a reiniciar la historia con El Hombre de Acero con Henry Cavill. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top