Mi cuenta
    RUMOR 'Alien: Covenant': ¿A qué personaje podría interpretar Katherine Waterston?

    La secuela de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, se estrena en España el 11 de agosto de 2017.

    La secuela de Prometheus Alien: Covenant se estrena en España el 11 de agosto de 2017. Su director Ridley Scott ha prometido que después llegarán dos precuelas más de la saga y ahora, gracias a The Playlist -que ha retirado la información, informa io9-, puedes leer quién es realmente el personaje que interpreta la actriz Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Daniels. ¡Ojo! No sigas leyendo si no quieres conocer este detalle. Se trata de un 'SPOILER' de los gordos.

    Siempre según esta página, Katherine Waterston dará vida a la madre de Ellen Ripley, la sub-oficial de Alien interpretada por Sigourney Weaver. Es un giro muy interesante por parte de Ridley Scott, pues eso significa que las dos precuelas posteriores se dirigirán a la primera cinta de la franquicia. Ahora bien, la intérprete de Puro vicio no es la protagonista pues, como en Prometheus, hay varios personajes.

    Ya habíamos visto una imagen de Daniels (Waterston) descansando en una nave que, visto lo visto, parece haber conocido tiempos mejores. El resto del reparto lo conforman, entre otros, Jussie Smollett, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Demian Bichir y Danny McBride, además de Michael Fassbender, que volverá como el androide David. La historia gira en torno a la tripulación de la nave Covenant. Esta llega a un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia. Allí descubren que, en lo que creían que era un deshabitado paraíso, vive el sintético David, el androide y único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Bajo estas líneas, mira el tráiler de Animales fantásticos (18 de noviembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top