Mi cuenta
    'Lobezno 3': ¿Es la misteriosa niña del rodaje el personaje X-23?

    La tercera entrega en solitario del mutante interpretado por Hugh Jackman está dirigida por James Mangold.

    Lobezno 3 supondrá la última interpretacón de Hugh Jackman como el famoso mutante de los X-Men. James Mangold se pone detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla esta nueva aventura del miembro de la Pratulla X en la que estará acompañado por Charles Xavier, a quien da vida Patrick Stewart. Sin embargo, parece que no estarán solos. Hace poco te enseñábamos nuevas imágenes del rodaje en las que aparecían ambos actores, pero también una misteriosa niña. ¿Qué personaje interpretará?

    Algunos medios señalan que es X-23, el clon femenino de Lobezno. Y, aunque en un principio solo se trataba de una teoría, ésta ha cogido fuerza tras aparece en Internet la descripción de casting de uno de los personajes de la cinta (vía The Hashtag Show). Por el momento, no hay nada confirmado, pero algunas de las caracterísitcas del papel dan a entender que podría tartarse de ella. Puedes leer la descripción a continución.

    - Nombre en clave: Zoe.

    - Niña de 12 a 15 años.

    - Críada en captividad en época de guerra sin una niñez normal.

    - No tiene familia hasta ahora, nunca ha salido de las instalaciones en las que nació.

    - Es muy intensa. Sus expresiones y lenguaje corporal hablan por sí solas.

    - Una vez ha salido al mundo real, todo es nuevo, cada experiencia e imagen.

    - Esto no significa que todo sea maravilloso. Algunas de las cosas que ve le pueden asustar o enfadar y cosas que nos parecen insteresantes pueden aburrirla.

    - No ha mantenido demasiados relaciones sociales. Puede comer como un animal. A veces estudia a las personas y su compoortamiento corporal.

    - Tiene un alto coeficiente intelectual, pero es muy temperamental, impulsiva y fiera. Puede provocar el caos.

    - Nunca le han besado.

    - Es preferible tener experiencia en artes marciales y gimnasia, pero no obligatorio. Sin embargo, la actriz debe ser extremadamente física y capaz de capaz de improsvisar escenar y no interpretar de manera "adorable".

    Lobezno 3 se encuentra en pleno rodaje en Louisana (Nueva Orleans). Además de Jackman, Stewart y la misteriosa niña; el reparto cuenta con Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Mientras tanto, recuerda X-Men: Apocalipsis con este tráiler, cinta en la que Lobezno tiene un pequeño cameo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top