Mi cuenta
    RUMOR: 20th Century Fox registra dos posibles títulos para 'Lobezno 3'

    La tercera entrega en solitario del mutante interpretado por Hugh Jackman está dirigida por James Mangold.

    Lobezno 3, la última entrega de la trilogía en solitario del mutante interpretado por Hugh Jackman, sigue en pleno rodaje. Hace poco te enseñábamos las últimas imágenes desde el set de producción en Nueva Orleans con el actor protagonista caracterizado como Logan y a Patrick Stewart en el papel del Profesor X. Además, una misteriosa niña acompaña a ambos, ¿será este personaje de los cómics? Ahora, la película dirigida por James Mangold ha vuelto a ser noticia gracias a un tweet de @XMenFilms en el que la cuenta de la famosa red social afirma que 20th Century Fox ha registrado dos posibles títulos para la cinta.

    "La próxima película de Lobezno está titulada como Wolverine: Weapon X o, simplemente, Weapon X para acortar. Fox ha registrado ambos títulos", reza la publicación. Por el momento no hay nada confirmado, pero hace poco apareció un nuevo rumor que indica lo mismo, que el título de la tercera entrega del famoso mutante de la Patrulla X sería Weapon X. Para saberlo con certeza habrá que esperar a que el estudio lo haga oficial, pero algo parecido ocurrió con el nombre completo del 'reboot' de Spider-Man para Marvel. Primero saltó el rumor de que el estudio había registrado una serie de títulos y, al poco, sacó de dudas a los fans del Hombre Araña. ¿Confirmará Fox que Weapon X es el nombre de la película en la Comic Con de San Diego?

    Lobezno 3 cuenta en su reparto, además de con Jackman y Stewart, con Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Mientras tanto, recuerda X-Men: Apocalipsis con este tráiler, cinta en la que Lobezno tiene un pequeño cameo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top