Mi cuenta
    Las sobreactuaciones más extrañas de Nicolas Cage en un vídeo de 4 minutos

    Recopilamos los momentos más extravagantes del ganador del Oscar por 'Leaving Las Vegas'. ¿Cuál es tu favorito?

    Qué sería del mundo del cine sin Nicolas Cage, uno de los actores fetiches de Hollywood. El ganador del Oscar por Living las Vegas en 1995, y posteriormente nominado de nuevo por Adaptation en 2002, no ha dejado de regalarnos grandes momentos a lo largo de su carrera, y también sobreactuaciones de lo más extrañas. Cómo olvidar esa escena de Cara a Cara, en la que al principio del filme se hace pasar por un cura mientras mete mano a una jovencita. Y como esta, muchas. ¡Mira el vídeo de 4 minutos!

    El debut cinematográfico del miembro de la familia Coppola se produjo en Aquel excitante curso en 1982, junto a un jovencísimo Sean Penn. Desde entonces, el actor no ha dejado de hacer escenas en las que sus actuaciones han dado mucho de qué hablar. En el vídeo que tienes abajo podemos encontrarnos situaciones del actor tan destacadas como la de la iguana en Teniente Corrupto, su pelea con un cuadro en Zandalee o el ataque de las abejas en Wicker Man, entre otras. ¡No te pierdas el vídeo!

    Cage ha estrenado este año los filmes Policías corruptos y Dog Eat Dog. El primero trata sobre la historia de dos agentes que encuentran una caja fuerte escondida cuando ayudan al departamento de policía de Las Vegas. Por su parte, Dog Eat Dog narra la historia de tres ex convictos, cuya misión es secuestrar a una persona para recibir un pago. Su intento fallido hará que sus vidas corran peligro, por lo que tendrán que huir. También figura en el reparto de Snowden de Oliver Stone que, con Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley como protagonistas, llegará en septiembre a las salas de EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top