Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt anuncia el fin del rodaje con una imagen junto a su doble

    La esperada secuela de la 'space-opera' de Marvel se estrenará en los cines españoles el 28 de abril de 2017.

    El 28 de abril de 2017 llegará a las pantallas de cine españolas la secuela de la 'space-opera' de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2La historia tendrá de nuevo como protagonistas a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, y ya ha terminado su rodaje. Así lo ha anunciado el director de la cinta, James Gunn a través de sus redes sociales, con un vídeo en Instagram y un mensaje en Twitter. 

    Además, el actor que da vida a Star-Lord, Chris Pratt, ha publicado dos nuevas instantáneas en su Instagram junto a su doble en la ficción para anunciar que la etapa en el set se da por finalizada, ahora queda comenzar con la post-producción, edición y montaje, entre otras, aún queda mucho trabajo. 

    Here's me and my stunt-man Tony McFarr (also Tommy Harper stunt coordinator and our first AD Lars Winther) on set. Been working with Tony since Jurassic World. Love you buddy! Happy wrap!

    Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

    Here's a better view.

    Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

    Esta nueva entrega seguirá a los cinco guardianes en una nueva aventura por la galaxia en la que se encontrarán con nuevos desafíos y nuevos personajes interpretados por actores como Kurt RussellPom KlementieffElizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Chris Sullivan. ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top