Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Roland Emmerich explica por qué no le interesan las "tontas" películas de Marvel

    La secuela del 'blockbuster' con alienígenas de 1996 se estrena en los cines españoles el próximo 1 de julio.

    Después de recaudar más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial en 1996, la secuela de Independence Day, Contraataque, verá la luz en los cines españoles el próximo 1 de julio. Su director Roland Emmerich ha pasado a la historia del cine por rodar películas sobre desastres, como El día de mañana, Godzilla o 2012. Sin embargo, por sus palabras, deducimos que no le interesa demasiado el género de superhéroes, pues describe como "tontas" las cintas del Universo Cinemático de Marvel

    En una entrevista con el diario británico The Guardian, Roland Emmerich considera que sus películas no tienen nada que ver con las adaptaciones del mundo del cómic que son tan reconocidas en la actualidad y tan explotadas por los estudios de Hollywood. "Cuando te fijas en mis películas, siempre es el hombre corriente quien se convierte en el héroe por accidente. Muchas de las películas de Marvel muestran a personas en graciosos trajes por ahí. No me gustan las personas con capa. Creo que es tonto cuando alguien se pone un traje [de superhéroe] y se pone a valor. No lo entiendo. Me crié en Alemania, quizá sea por eso". ¿Crees que el realizador germano está siendo justo con el género?

    En Contraataque, con Jeff Goldblum y Bill Pullman pero también con Liam Hemsworth, Maika Monroe y Charlotte Gainsbourg, los alienígenas han regresado 20 años después para vengarse de la raza humana. El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta. Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede evitar la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción total. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top