Mi cuenta
    ‘Star Trek: Más allá’: Walter Koenig, el Chekov original, le dedica unas palabras a Anton Yelchin

    El joven actor de 27 años ha fallecido de forma trágica este domingo, dos meses antes del estreno de la tercera entrega de la saga galáctica.

    Walter Koenig, el actor que encarnaba al Chekov original, ha recordado al actor de Star Trek Anton Yelchin, fallecido el pasado domingo. El intérprete de 79 años ha recordado en un comunicado el encuentro que tuvo en persona con el joven de 27, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

    "Hablamos en un escenario de sonido durante aproximadamente dos horas. Sin embargo, su reputación como artista le precedía. Yo sabía que estaba en presencia de un dotado intérprete. Lo que aprendí ese día era lo brillante y sensible que era. Me fui pensando que era una buena persona. Mi corazón está con su madre y su padre. Sé lo que estáis pasando", ha declarado Koenig.

    Anton Yelchin fue encontrado muerto entre un coche y el muro de ladrillos del buzón en el garaje de su casa. El 19 de agosto llegará a los cines Star Trek: Más allá, donde el actor encarnará por última vez a Chekov, tras hacerlo en las dos anteriores entregas. En el reparto le acompañarán Chris Pine, Zachary Quinto y Simon Pegg, entre otros. Os dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top