Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Sofia Boutella es la protagonista del nuevo póster promocional

    La película de ciencia ficción que dirige Justin Lin y protagonizan Chris Pine y Zachary Quinto se estrena este 19 de agosto.

    A medida que se acerca el estreno de Star Trek: Más alla, la última entrega de la saga galáctica, Paramount Pictures va acumulando más material promocional. Uno de los grandes puntos de interés de esta secuela radica en la inclusión de los personajes interpretados por Idris Elba -que encarna al villano Krall- y Sofia Boutella, siendo esta última la protagonista del nuevo póster revelado. ¡Échale un vistazo!

    La actriz, que recientemente fue confirmada para participar en la nueva versión de La Momia, interpreta a la alienígena Jayla, un misterioso personaje que se cruzará en el camino de la tripulación de la Enterprise comandada por el Capitán Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto). Paralelamente, también ha sido lanzado otro spot con más imágenes del filme, que puedes ver abajo:

    Star Trek: Más allá está dirigida por Justin Lin, que toma el relevo de J.J. Abrams después de que éste se encargara de las dos anteriores entregas. En su reparto también podemos encontrar los nombres de Simon Pegg y Zoe Saldana, ya veteranos en la franquicia, y tiene previsto su estreno para este 19 de agosto. ¿Te la vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top