Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Revelado el villano y nuevos detalles sobre los personajes de la película

    La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    La Liga de la Justicia se ha convertido en una de las protagonistas de hoy gracias a la publicación de la visita al set de rodaje de varios medios. Ya te hemos contado la sinopsis oficial, el personaje que interpretará Willem Dafoe y que no tendrá una segunda entrega y, ahora, el medio JoBlo.com ha recopilado algunas de las revelaciones más importantes que han ido apareciendo de la película. Puedes leerlas a continuación:

    - Será una película en solitario titulada La Liga de la Justicia y tendrá un tono más ligero con un toque divertido del grupo uniéndose para acabar con una amenaza.

    - La película estará influida por Jack Kirby y girará en torno a las tres Cajas Madre: una en La tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira.

    - La Liga de la Justicia tendrá lugar meses después de los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    - Gran parte de la película estará centrada en Batman reclutando al equipo con Superman -con pelo más largo- regresando casi al final.

    - Steppenwolf será el villano principal y todavía hay que fichar al actor. La influencia de Darkseid se sentirá en la cinta, los Parademons aparecerán y Lex Luthor podría tener un pequeño papel.

    - Batman mejorará su traje y veremos una nueva versión de su armadura al final de la película.

    - Bruce Wayne construirá un jet llamado Flying Box para el equipo.

    - Batman tendrá un nuevo vehículo llamado Nightcrawler diseñado por su padre.

    - Willem Dafoe dará vida a Vulko.

    - Mera es una guerrera y una hechicera y su traje estará hecho con una cota de malla que se combinará con su piel.

    - J.K. Simmons tendrá el aspecto clásico del comisionado James Gordon.

    - El traje inicial de Flash estará formado por piezas de trajes espaciales unidos por cables. Sin embargo, Batman creará uno más aerodinámico para el Corredor Escarlata.

    - El traje de Cyborg será 100% CGI.

    - Junkie XL realizará la banda sonora y el papel de Hans Zimmer todavía está por confirmar.

    ¿Quién es Steppenwolf?

    Una de las grandes revelaciones que has podido leer sobre estas líneas es el villano principal de la película. Muchos fans pensaban que Darkseid sería el gran enemigo al que tendrían que hacer frente el equipo de superhéroes, algo que parecía intuirse en Batman v Superman: El amanecer de la justicia con la visión de Bruce Wayne sobre un futuro distópico. Sin embargo, el elegido es Steppenwolf, otro de los villanos que los fans pensaron que podría etar en La Liga de la Justicia debido a su aparición en una de las escenas eliminadas de Batman v Superman

    En los cómics, el personaje es el tío de Darkseid y comandante del ejército de Apokolips que se enfrenta a La Liga de la Justicia cuando acude hasta La Tierra para conquistarla. Entre sus habilidades y poderes se encuentra la fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y sentidos sobrehumanos además de ser un maestro del combate. Por otro lado, el personaje fue creador po Kirby, el mismo autor y dibujante de cómics que ha sido una influencia a la hora de crear la película. 

    La Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben AffleckHenry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, J.K. Simmons y Willem Dafoe; entre otros. La película llegará a las salas de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España- A continuación, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top