Mi cuenta
    'Buscando a Dory' supera los 200.000 espectadores en su estreno en España

    La secuela de 'Buscando a Nemo' de Disney·Pixar ya está disponible en cines. ¿Has visto lo nuevo del pez cirujano con memoria ultracorta?

    Ya puedes ver Buscando a Dory de Disney·Pixar en cines que, después de ayer, día de su estreno, ya acumula más de 200.000 espectadores en España, informa Rentrak a través de Twitter. En la taquilla mundial, y después de convertirse en el mejor debut de animación de la historia en EE.UU, ya suma 228 millones de dólares. ¿Superará los 936 millones de dólares recaudados por Buscando a Nemo?

    En SensaCine visitamos en abril las oficinas de Pixar Studios en Emeryville, California, y te hemos desvelado 12 curiosidades de la secuela comentadas por sus creadores, entre ellos su director Andrew Stanton, ganador de dos Oscar por Buscando a NemoWALL·E Batallón de limpieza. También hemos asistido a una clase magistral que ha dado esta semana en la Fundación Francisco Giner de los Ríos de Madrid, donde ha expuesto cómo salió adelante esta segunda parte en ocho pasos.

    En Buscando a Dory, la heroína de Pixar -con voz de Anabel Alonso en la versión española- vive con los peces payaso Marlin y Nemo en el arrecife de coral hasta que, de forma repentina y a pesar de su memoria ultracorta, consigue recordar a sus padres. No espera ni un minuto y decide lanzarse a la aventura para encontrarlos. En el camino acabará en el Instituto de Vida Marina de California, donde conocerá a nuevos personajes, como el pulpo cascarrabias de siete tentáculos Hank. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Cuáles son las próximas películas de Pixar después de 'Buscando a Dory'?
    • ¿Habrá 'Buscando a Nemo 3'?
    • 'Buscando a Dory': Echa un vistazo a Dory de bebé en este nuevo clip de la película
    • Cómo nació 'Buscando a Dory' en 8 pasos explicados por su director
    • 'Buscando a Dory': Destiny nos presenta a Bailey en este adelanto EXCLUSIVO de la película
    Comentarios
    Back to Top