Mi cuenta
    'Swiss Army Man': Así ha sido la divertida y sorprendente campaña publicitaria de la película

    La nueva película de Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la saga 'Harry Potter', se estrena el 1 de julio en Estados Unidos.

    La nueva película de Daniel Radcliffe, actor conocido por protagonizar la saga Harry Potter, causó un gran revuelo en el Festival de Sundance debido a que algunos espectadores abandonaron la sala durante la primera proyección de la película. A pesar de esto, la campaña publicitaria de Swiss Army Man ha sorprendido a los medios de comunicación de todo el mundo al incluir ingeniosas llamadas telefónicas o envíos de pizza a domicilio acompañados por un misterioso regalo. "Hola, soy Manny. Estoy aburrido y muerto. Envía SOS al número 25827", son las palabras con las que empieza esta divertida estrategia de marketing.

    El equipo de la película ha enviado este curioso texto dentro de una botella de cristal a diferentes redacciones, ¿Qué pasa cuando alguien envía un mensaje de texto a este número? En ese momento la diversión da comienzo. Manny responde a todos los 'sms' con preguntas sobre cómo es la vida privada de una persona que aún no ha fallecido: "¿Cómo es practicar sexo?". Tras este intercambio de mensajes, el cádaver interpretado por Radcliffe envía cajas de pizza a las empresas con vídeos de sus erecciones y llama a los números de télefono cantando canciones. Por el momento, este número de teléfono ya ha recibido mensajes de más de 10.000 personas. 

    Swiss Army Man cuenta la historia de un cádaver flautulento llamado Manny y su amistad con Hank, un naufrágo interpretado por Paul Dano. Ambos vivirán aventuras completamente surrealistas con las que intentarán que el personaje de Radcliffe sobreviva. La película ha sido dirigida por Daniel Kwan y cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross. No se sabe cuánto tiempo contestará Manny a los mensajes, pero lo que sí sabemos es que su historia llegará a los cines estadounidenses el próximo 1 de julio. ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top