Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Cómo será el Darth Vader del 'spin-off'?

    La película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', con Gareth Edwards como director, se estrena el 16 de diciembre en cines.

    Tras el éxito abrumador en la taquilla mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza -tercera película más taquillera de la historia con más de 2.068 millones de dólares-, Disney y Lucasfilm continúan dibujando el Universo de La Guerra de las Galaxias con el primero de sus 'spin-offs'. Hablamos de Rogue One: Una historia de Star Wars que con Gareth Edwards como director, se estrena el 16 de diciembre en los cines españoles. En SensaCine te hemos enseñado sus últimas imágenes y, por ejemplo, todos los detalles sobre el regreso del Lord Sith Darth Vader. ¿Cómo será Anakin Skywalker?

    Como ha adelantado Kathleen Kennedy, Darth Vader no aparecerá demasiado en el metraje final,, pero sí lo hará "en un momento clave y estratégico". Rogue One está ambientada entre los Episodios III y IV, 19 años después de La venganza de los Sith, cuando Anakin resulta herido después de la batalla contra Obi-Wan y necesita de su icónico traje para poder respirar. Pero ojo, porque Vader no será el único que se enfrentará a los Rebeldes que intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte, entre ellos la Jyn Erso interpretada por la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo, Inferno).

    Orson Krennic y las luchas en el Imperio

    Aunque su nombre sonaba para hacer del Grand Moff Tarkin, el actor Ben Mendelsohn dará vida al final al no menos villano Orson Krennic. El director será un ambicioso alto cargo del aparato imperial que no dudará en usar a sus temibles Deathtroopers para acabar con los Rebeldes. "El villano es mucho más aterrador cuando es realmente inteligente y efectivo", podemos leer sobre él en EW. "Hay mucha intriga palaciega dentro del Imperio con gente conspirando para subir escalafones y saboteándose entre ellos. Ahí no hay mucha lealtad". ¿Prescindirá Darth Vader de Krennic si este intenta jugársela?

    El 'spin-off' -en 2018 llegará el del joven Han Solo con Alden Ehrenreich como protagonista- tiene como protagonista a Jyn Erso (Jones), una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. El reparto, entre otros, lo completan Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Diego Luna. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top