Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Personaliza tu propio icono con el estilo de la película de DC Comics

    La película de David Ayer sobre los villanos y antihéroes de DC Comics se estrena el próximo 5 de agosto en los cines.

    Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas del año. Los adelantos que ya hemos podido ver adelantan que será una cinta cargada de acción y con mucha personalidad, y es que la estética de sus protagonistas, las canciones escogidas para los tráilers y los diferentes carteles publicados muestran que el estudio ha puesto mucha atención en crear un estilo particular, ¿eres uno de los que ha caído rendido a sus pies?

    Warner Bros. ha creado una web para que puedas tener tu propio icono -o elegir uno al azar- personalizado con diferentes peinados, rasgos y accesorios. Pincha aquí para crear el tuyo.

    Lo nuevo de Warner y DC lleva al cine las aventuras de la "Fuerza Especial X", un supergrupo compuesto por villanos que, bajo la dirección de Amanda Waller (Viola Davis), desempeña misiones imposibles, prácticamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. El Escuadrón está compuesto entre otros por Harley Quinn (Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara), supervisados, por ejemplo, por Rick Flag (Joel Kinnaman). Todos están al servicio de A.R.G.U.S., que no dudará ni un instante en eliminarlos si la situación lo requiere. Llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top