Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿A cuánto equivale un puñetazo de El Caballero Oscuro?

    'Escuadrón Suicida', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, está dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    Los fans del Universo Cinemático de DC esperan con ganas la salida de la edición Ultimate de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. ¿La razón? Más información sobre la película, 30 minutos de material inédito, la revelación de dos personajes que no aparecen en el montaje que se proyectó en las salas de cine y extras con curiosidades sobre la cinta.

    Al parecer, entre los detalles que se descubrirán hay uno titulado "The Might and the Power of a Punch" (El poderío y el poder de un puñetazo). Algo que revelará cómo un golpe de El Caballero Oscuro (Ben Affleck) puede hacer daño a Kal-El (Henry Cavill).

    Por otro lado, la página oficial de Facebook de la película ha publicado una imagen mostrando cuántas libras de fuerza contiene un puñetazo de Batman. ¿El resultado? Como indica el post: "uno de los golpes de Batman equivale a ser golpeado por un ariete". En definitiva, el Caballero Oscuro golpea con la fuerza de 1420 libras. Una cifra bastante sorprendete para un humano y cuya explicación la dará la edición especial de la cinta. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. La película cuenta la historia del grupo de villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top