Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Zack Snyder admite que las críticas contra 'BvS' han cambiado el tono del Universo DC

    La película compuesta por Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y compañía se estrena el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha sido un éxito en la taquilla para Warner Bros. al recaudar la friolera de 872 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, a muchos no les ha gustado lo que Zack Snyder (El Hombre de Acero) ha hecho con la película, especialmente a los críticos. El Universo Cinemático de DC Comics ha afrontado varios cambios estos últimos meses y ahora, en una entrevista con Vulture, el realizador ha confesado que la reacción negativa hacia su anterior filme ha propiciado un cambio de tono en La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017 en EE.UU).

    "Cuando Batman v Superman se estrenó, pensé: "Guau, vale, uf [...] Me cogió por sorpresa. Tuve que hacer un ajuste en mi mente. Creo que el tono de La Liga de la Justicia ha cambiado por lo que han dicho los fans". El actor Kristofer Hivju (Juego de tronos) ha fichado por la película en el papel de un antiguo rey atlante, te hemos contado quién será el villano y otros detalles y, además, la productora Deborah Snyder ha confirmado que, pese a lo planeado, al final no habrá segunda parte.

    Por otro lado, Snyder ha defendido su visión en El amanecer de la justicia y también ha explicado por qué, de forma inevitable, el tono de La Liga de la Justicia siempre iba a ser distinto. "Realmente tenías que profundizar en su lado oscuro [de Batman y Superman] para hacer que se pelearan. Creo que con la Liga de la Justicia se han liberado de la responsabilidad de una situación en la que tendrían que luchar. Es liberador para nosotros para hacer la película, porque ahora tenemos un único enemigo con un único objetivo, y trata realmente sobre unir al equipo. Es una tarea divertida para mí". De momento, David Ayer estrena el 5 de agosto Escuadrón Suicida, sobre los villanos y antihéroes de DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top