Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Kristofer Hivju ficha por la película en el papel de un antiguo rey atlante

    La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    La Liga de la Justicia no llegará a las salas de cine de Estados Unidos hasta el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha en España-, pero sigue añadiendo nuevos actores a su reparto. El último fichaje de la próxima entrega del Universo Cinemático de DC es Kristofer Hivju, el mismo que da vida a Tormund en la serie de HBO Juego de Tronos.

    Según informa IGN, el actor noruego interpretará el papel de un antiguo rey de Atlantis y su personaje tendrá que ver con las Cajas Madre que fueron introducidas en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Al parecer, los atlantes se quedan con una de ellas cuando éstas son enviadas a La Tierra y las amazonas con otra. Ésto último concuerda con uno de los detalles revelados recientemente de la cinta que te contábamos en esta noticia. De esta forma, podremos ver a Hivju como el monarca que se hizo con una de esos artefactos. Además, Collider indica que la historia de las Cajas Madre será explicada en detalle durante la película y que Zeus jugará un papel en la historia.

    ¿Qué son las Cajas Madre?

    Las Cajas Madre son una especie de superordenadores usadas por los Nuevos Dioses, con capacidad de comunicarse telepáticamente con un anfitrión, que tiene conexión con el nacimimento de Cyborg (Ray Fisher) y será importante en las futuras entregas del Universo Cinemático de DC.

    En concreto, estos artefactos son encontrados en el planeta Nuevo Genésis, el lugar en el que habitan los los Nuevos Dioses y que está liderado por el sabio Highfather. Las Cajas Madre son creadas por el científico del planeta antes mencionado llamado Himon usando el misterioso Elemento X. Además, poseen numerosos poderes como el sentido de peligro, omnisciencia, trasnferencia de energía y manipulación de la gravedad; entre otros. Todas ellas, habilidades que no llegan a ser comprendidas por sus usuarios: los Dioses de Nueva Génesis. 

    Mientras se conocen más detalles sobre La Liga de la Justicia, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC que llega a las salas de cine el 5 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top