Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Descubre este vídeo sobre el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería

    La precuela de 'Harry Potter', con guion de J.K. Rowling y con el oscarizado Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena el 18 de noviembre en cines.

    La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en los cines españoles el 18 de noviembre y, si ya te hemos adelantado que una nueva edición del bestiario saldrá a la venta en 2017, ahora no puedes perderte la siguiente primicia que te trae SensaCine por cortesía de Warner Bros. Se trata de un vídeo de casi dos minutos que te presenta el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, la versión norteamericana de Hogwarts y "uno de los mayores secretos del mundo mágico". Batallas, fuertes temporales... "Si estos muros pudieran hablar...". Una relación amorosa, una varita robada, y la historia de su fundadora, Isolt Sayre. ¿Quieres saber más? ¡Visita la página web Pottermore! 

    J.K. Rowling debuta como guionista en esta precuela de Harry Potter, ambientada 70 años antes de la llegada de Hogwarts de Harry, Ron y Hermione. El protagonista es Newt Scamander, el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa), que se mete en la piel de un magizoólogo de Hufflepuff especializado en el estudio de criaturas mágicas, a veces peligrosísimas. La autora británica, también co-autora de la obra The Cursed Child, ha explicado que sus héroes son siempre "personas que se sienten desplazadas, estigmatizadas", y Scamander no es una excepción a la norma.

    En la historia que narra el filme, Scamander (Redmayne) es un mago que acaba de ser expulsado de Hogwarts a pesar de los esfuerzos del profesor Dumbledore, que todavía no es director del centro. Newt se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo y acaba en la Nueva York de los años 20 con una enigmática maleta llena de criaturas portentosas que ha coleccionado a lo largo de los años. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal, un 'No-Maj', que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos del mago, como ambos se harán amigos y tendrán que resolver este gigantesco problema.

    La 'Historia de la magia en Norteamérica'

    Animales fantásticos nos presenta un mundo en el que los juicios de Salem tuvieron grandes repercusiones a finales del siglo XVII. También conoceremos a los rastreros, mercenarios mágicos que cazaban a cualquiera a cambio de oro e incluso torturaban a magos y brujas. Con el Hogwarts americano, Ilvermorny, llegarán cuatro casas nuevas: Serpiente Cornuda, Wampus, Ave del trueno y Pukwudgie. Y después está el Mágico Congreso de USA (MACUSA) que, con la Ley Rappaport, prohibió terminantemente la amistad entre magos y 'No-Majs'. ¿Estarán Newt y Jacob en peligro?

    Ezra Miller, Colin FarrellRon Perlman, Katherine Waterston y Samantha Morton, entre otros, completan el reparto. El veterano de la saga David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, La leyenda de Tarzán) se pone detrás de las cámaras. No te pierdas ni el nuevo material ni el tráiler oficial, y échale un vistazo a todo lo que tienes que saber sobre la Historia de la magia en Norteamérica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top