Mi cuenta
    'Jason Bourne': Ben Affleck sorprende a Matt Damon durante la promoción de la película

    La quinta entrega sobre el letal agente de la CIA se estrena el próximo 29 de julio.

    La película de acción Jason Bourne se estrena el próximo 29 de julio en España y, tras pedirte que seas un espía en un divertido vídeo paródico, Matt Damon sigue promocionando la cinta alrededor del mundo. Durante la presentación de la quinta entrega de la saga en Australia, el actor accedió a participar en una ronda de preguntas y respuestas a través de twitter e interactuó con uno de sus mejores amigos. Ben Affleck decidió unirse a los seguidores de Bourne para enviar una pregunta personal al protagonista.

    El actor de Batman v Superman publicó una vieja fotografía de Damon en blanco y negro que fue tomada en 1988, años antes de que ambos ganasen un Oscar por El indomable Will Hunting. Junto a esta imagen, Affleck envió una pregunta personal para su gran amigo: "Si pudieses viajar atrás en el tiempo, ¿Qué consejo le darías a este chico?".

    El protagonista de la saga Bourne se tomó con humor la participación de Affleck en la promoción de la película: "Claramente ese chico no puede ser otra cosa que un gran éxito. ¡Mira su pelo! Tenía una peluca exactamente igual para la secuencia de los años 80 en la película Behind the Candelabra. La llamábamos la peluca de la 'bandada de gaviotas'" (Via Comic Book Movie). La película dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips) y protagonizada por Damon y Alicia Vikander (La chica danesa) se estrena dentro de tres semanas. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva aventura de Bourne? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    15 imágenes que muestran la amistad de Ben Affleck y Matt Damon a lo largo de los años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top