Mi cuenta
    'Jason Bourne': Matt Damon te pide que seas un espía en este divertido vídeo paródico

    El filme de Paul Greengrass (‘Capitán Phillips’) se estrena en las salas españolas el 29 de julio, también con Alicia Vikander.

    Omaze

    Una vez más, el espía más famoso del mundo entero, con perdón de James Bond, vuelve a hacer de las suyas. Matt Damon interpreta de nuevo al protagonista de la película Jason Bourne, que se estrena en las salas españolas el 29 de julio. El actor de Marte se encuentra inmerso en la promoción del nuevo filme de Paul Greengrass (Capitán Phillips), por lo que ha sacado su vena más gamberra en un vídeo paródico, en el que intenta convencer a la gente para que se hagan espías, como informa Entertainment Weekly.

    El vídeo ha sido lanzado por Omaze para la campaña de water.org, una compañía que intenta recolectar dinero para solucionar los problemas de la crisis del agua actual. La compostura de la que hace gala su personaje en la ficción parece no acompañar a Matt Damon a lo largo del vídeo, quien en muchos momentos sufre ataques de risa. Los afectados sufren el engaño del actor con frases tan divertidas como: "Ese sobre es la patata más caliente que has tenido nunca en tu mano".

    Cayendo en la trampa

    Para llevar a cabo este engaño, el actor estadounidense dispone de un móvil y de cámaras para vigilar los pasos que dan las personas con las que habla. Además, hace que varias de ellas se sitúen cerca de sus 'víctimas' simulando ser espías, trampa ante la que algunos directamente deciden tirar el móvil y salir corriendo. Aquellos que aceptan, siguen al pie de la letra las instrucciones. ¿Caerías tú en la trampa?

    A través de una serie de tareas que van cumpliendo, los participantes son llevados ante la presencia del propio actor, que les entrega entradas para el estreno del filme. El largometraje cuenta las aventuras del conocido espía Jason Bourne, tras haber recuperado su memoria 12 años después de su última operación. El mundo está siendo afectado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, por lo que distintas organizaciones quieren hacerse con el poder. En este contexto, Bourne resurgirá de entre las sombras, para buscar las respuestas que aún le quedan por conocer.

    Se trata de la quinta entrega de la saga, que cuenta también con la presencia de actores como Alicia Vikander (La chica danesa), Julia Stiles (El lado bueno de las cosas), Tommy Lee Jones (Deuda de honor) o Vincent Cassel (Mi amor), entre otros. Bajo estas líneas, te dejamos con el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top