Mi cuenta
    Idris Elba debutará como director en el thriller 'Yardie'

    El protagonista de 'La Torre Oscura' se pondrá detrás de las cámaras para adaptar una novela sobre un traficante de drogas.

    En la industria cinematográfica es habitual que algunos directores se animen a adentrarse en el mundo de la actuación. Y al contrario, ya que son muchos los actores que han probado suerte detrás de las cámaras. A esa extensa lista ahora se suma un nuevo nombre, pues Idris Elba debutará como director en el thriller Yardie.

    Idris Elba se ha convertido en una gran estrella en los últimos años. Tras haber participado en multitud de famosas franquicias –como la saga Thor, Prometheus y Star Trek: Más allá (cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas) - el protagonista de Beasts of no nation y La Torre Oscura también ha sonado para ser el nuevo James Bond. Pero ahora da un paso más en su carrera, ya que quiere llevar a la gran pantalla la novela de Victor Headley.

    Según informa Screen Daily, la producción de la película empezará a finales de año. El guion ha sido escrito por Brock Norman Brock (Bronson) y cuenta la historia de D, un camello que transporta cocaína desde Jamaica hasta Londres. Pero un día decide continuar por su cuenta e ir por libre, así que desaparece en las calles de Hackney llevando consigo una importante cantidad de mercancía. Pero esta traición no será olvidada ni perdonada por sus antiguos amigos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top