Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Nuevo vistazo a Idris Elba como Roland Deschain

    La película, dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Matthew McConaughey, se estrena el 13 de enero de 2017.

    La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas de Stephen King, llega a las salas de cine el 13 de enero de 2017 y el rodaje va cogiendo carrerilla. Hace poco te enseñábamos el primer vistazo a un Matthew McConaughey caracterizado como Randall Flagg, también conocido como El Hombre de Negro. Él es el villano contra el que tendrá que enfrentarse el pistolero Roland Deschain, a quien da vida Idris Elba. Ahora, gracias a Just Jared, han aparecido nuevas imágenes del actor de Luther como el protagonista de la cinta durante su producción por las calles de Nueva York. 

    Just Jared

    Además de McConaughey y Elba, la cinta cuenta en su reparto con Tom Taylor (The Last Kingdom), Fran Kranz (The Good Wife), Jackie Earle Haley (Preacher), Katheryn Winnick (Vikingos), Michael Barbieri (Spider-Man: Homecoming) y las posibles y rumoreadas incorporaciones de Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) en el papel de Tirana y Aaron Paul (Breaking Bad).

    La película, dirigida por Nikolaj Arcel, sigue a Roland Deschain (Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica, mientras es perseguido por el Hombre de Negro (McConaughey). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Star Trek: Más allá, película en la que Elba da vida al villano Krall. ¡Estreno el 19 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top