Nota películas
Mi SensaCine
    'La Torre Oscura': Primeras imágenes de Idris Elba como El Pistolero
    Por Alberto Corona — 17 may. 2016 a las 9:30
    facebook Tweet

    La película que adapta la célebre saga literaria de Stephen King, y que también co-protagoniza Matthew McCounaghey, se estrena el 13 de enero de 2017.

    Tras numerosos intentos frustrados, la adaptación al cine de la célebre saga de fantasía escrita por Stephen King, La Torre Oscura, se encuentra en pleno rodaje, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre cómo lucirá el peculiar universo desarrollado por el escritor en pantalla. Ahora, gracias a unas fotos que recoge Collider, podemos echarle un vistazo a la indumentaria de su protagonista, El Pistolero, interpretado por Idris Elba.

    En el filme que dirige Nikolaj Arcel, el actor encarna a Roland Deschain, más conocido como El Pistolero, un solitario aventurero que recorre un árido paisaje, muy similar al Salvaje Oeste, en busca de una misteriosa torre. Randall Flagg, a quien interpreta Matthew McConaughey, es otro de los interesados en encontrarla, pero quizá sus intenciones no sean del todo buenas. ¡Mira las fotos!

    En el reparto de La Torre Oscura también encontramos los nombres de Abbey Lee -vista en Mad Max: Furia en la carretera- como Tirana y a Jackie Earle Haley (Watchmen) como el vampiro Sayre. El libreto encargado de adaptar las numerosas páginas de Stephen King viene firmado, entre otros, por el veterano guionista Akiva Goldsman, y está previsto que la película llegue a las pantallas el 13 de enero de 2017. Hasta entonces, podremos ver a Idris Elba en Star Trek: Más allá, que se estrena este 19 de agosto. ¿Has visto el tráiler?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top