Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley comparte una nueva fotografía del rodaje

    La próxima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 15 de diciembre bajo el título 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

    The Walt Disney Company France

    ¡La cuenta atrás ha comenzado! A pesar de que Star Wars: Episodio VIII se estrene el 15 de diciembre de 2017, tan solo quedan 18 días para que el rodaje de la película finalice -según ha confirmado Mark Hamill-. Durante la etapa de grabación de la cinta, el secretismo característico de La Guerra de las Galaxias se ha mantenido y solo han sido publicados algunos detalles no confirmados como el guion de la escena más importante de la película o el posible título de esta entrega. Pero, hoy en día, las redes sociales ayudan a acercanos a aquellos lugares a los que no podemos viajar y Daisy Ridley ha decidido llevarnos, una vez más, tras las cámaras del Episodio VIII a través de Instagram.

    #DOUBLEPOSTMONDAY! If @riancjohnson can share it, so can I 🤓 oooooh la laaaaaa, where could it be, what could it mean! #episodeVIIIiscoming ...... #in18months #thewaitstruggleisreal 😄😄😄👽👽👽😻😻😻🎆🎆🎆

    Una foto publicada por @daisyridley el

    "¡#DOBLEPUBLICACIÓNDELUNES! ¡Si Rian Johnson puede compartilo, yo también! ¿Dónde estaré? ¿Qué significará? #ElepisodioVIIIestállegando #en18meses #Laesperaesreal", es el divertido mensaje que acompaña a la fotografía compartida por Ridley. ¿Te resulta familiar este lugar? Aunque no se conoce dónde se encuentra exactamente este paisaje, la imagen recuerda a uno de los escenarios usados en El despertar de la Fuerza. ¿Estarían grabando la continuación del encuentro entre Rey y Luke Skywalker?

    Aún hay que esperar un año entero para poder responder a todas las preguntas que los seguidores de estas películas se hacen cada día al conocer (posibles) nuevos detalles de la historia. Antes de que el Episodio VIII se estrene, llega a las salas de cine españolas Rogue One: Una historia de Star Wars, el 16 de diciembre de este mismo año. El director Gareth Edwards es el encargado de dirigir el primer de tres 'spin-offs' de la franquicia Star Wars protagonizadas por Felicity Jones (Jyn Erso).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top