Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Ha revelado Mark Hamill un importante spoiler sobre su destino en la franquicia?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers del Episodio VIII y Episodio IX de Star Wars.

    Mark Hamill lleva cuatro décadas dando vida a uno de los héroes más icónicos de la cultura popular: Luke Skywalker. El actor ha regresado recientemente a la gran pantalla como su famoso personaje gracias a la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que se ha iniciado con Star Wars: El despertar de la Fuerza. Eso sí, su aparición en el Episodio VII se hizo de rogar y los fans del universo creado por George Lucas tuvieron que esperar hasta el final de la película para poder verle.

    Será en 2017 cuando el Episodio VIII aterrice en las salas de cine y es más que seguro que Luke será uno de los platos fuertes de la nueva entrega. Sin embargo, ¿qué ocurrirá después? Hamill ha sido protagonista de un evento realizado recientemente por The Big Issue en Londres y, al ser preguntado por su futuro en la franquicia, el actor podría haber hecho un importante spoiler sobre el destino de su personaje. "Termino el Episodio VIII y después estoy desempleado", contesta el intérprete (vía Den of Geek).

    ¡Qué no cunda el pánico! Por lo menos de momento. Hamill es conocido por adelantar detalles de sus proyectos que son, en parte, falsos y también por dejar declaraciones con múltiples interpretaciones. Una de las opciones más razonables ante esta contestación del actor es que se refiera a que tras el Episodio VIII y antes del Episodio IX de Star Wars no tenga ningún proyecto entre manos.

    Sin embargo, también hay que tener en cuenta que existen rumores sobre la que será la escena final de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Al parecer, ésta ha sido rodada en Irlanda, lugar en el que se encuentra el Primer Templo Jedi, y en ella comparten escena Hamill, Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren). Un enfrentamiento que tiene todas las papeletas de concluir con la muerte de alguno de ellos. Para poder conocer el verdadero motivo de la respuesta del intérprete, lo más seguro es que tengamos que esperar al estreno de Star Wars: Episodio VIII. Así que, apunta bien esta fecha: 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top