Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Rechazó Ben Affleck dirigir 'El despertar de la Fuerza'?

    'Rogue One' es el primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones. ¡Estreno el 16 de diciembre!

    Ben Affleck se ha convertido en noticia recientemente y no precisamente por su interpretación de Batman en el Universo Cinemático de DC. El actor y director ha sido uno de los últimos invitados al programa de Bill Simmons llamado Any Given Wednesday en el que ha hablado de diferentes temas y también ha contado el momento más duro de su carrera y cómo logró superarlo. Sin embargo, también ha dejado unas declaraciones que han hecho a algunos pensar que podría haber sido uno de los candidatos para colocarse detrás de las cámaras en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Simmons le ha preguntado a Affleck si Lucasfilm le quería como director del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias antes que a J.J. Abrams, a lo que el actor ha respondido de manera esquiva. "Bueno, no sería capaz de decírtelo", comienza. "No sería educado hablar de los trabajos que has rechazado. Pero tuve muchas ofertas", concluye.

    De ser cierto y de haber aceptado el importante trabajo como director de la nueva entrega de Star Wars, el Universo CInemático de DC sería muy diferente a lo que conocemos. Probablemente, Affleck no sería el encargado de dar vida a la nueva versión de Bruyce Wayne y su lugar lo podría haber ocupado Jeffrey Dean Morgan, quien fue uno de los rumoreados para dar vida al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia antes de que Affleck fichase por el papel. Además, tiene sentido que le ofreciesen la dirección de El despertar de la Fuerza teniendo en cuenta que en 2013 -año en el que se anunció a J.J. Abrams como director del Episodio VII-, Affleck estaba recibiendo muy buenas  criticas por su trabajo como realizador en Argo.

    Tras el estreno de El despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno al primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, dirigida por Gareth Edwards, está situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). La película llega a las salas de cine el 16 de diciembre. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top