Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Primer vistazo a Zack Snyder en el set de rodaje

    La película se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Tras el éxito comercial de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia y el anuncio de que el Universo Cinemático de DC se amplía, con películas como Aquaman o Wonder Woman, empiezan a trascender los detalles del rodaje de La Liga de la Justicia. Entertainment Weekly ha publicado una foto del set en Londres, en la que el director Zack Snyder (El hombre de acero) mira a través de una cámara junto a su director de fotografía, Fabian Wagner, como informa Cosmic Booknews. Wagner es conocido por sus trabajos como director de fotografía para series como Juego de Tronos o Sherlock.

    That's a wrap gang! I've got to get back to work on the set of #JusticeLeague in London. I had fun sharing a curated glimpse of my life with you today. Enjoy @SuicideSquadMovie on August 5th! 📷 @clayenos #suicidsquad Pictured: Zack Snyder and his DP. . . . . #instagramtakeover #onset #bts #behindthescenes #london #fridaynight #instagood #funtimes #camera #director #photodirector #film #editorial #magazine #movie #superhero #dc #dccomics #comic #goodnight #worklife #gear #entertainment #instafun

    Una foto publicada por Entertainment Weekly PhotoDept (@ewphotodept) el

    El filme se estrena el 17 de noviembre en Estados Unidos y los primeros debates ya han comenzado. Las comparaciones son odiosas y hay quien ve el filme como una copia de Los Vengadores de Marvel. Sin embargo, Snyder ha señalado en otras ocasiones que los personajes de DC Cómics son más emblemáticos que los de Marvel. Incluso el propio Ben Affleck acrecentaba el debate, señalando que: "Simplemente por su naturaleza, estas cintas no pueden ser tan rápidas o divertidas o superficiales como las de Marvel" ¿Tú que piensas de ello?

    En esta ocasión, Bruce Wayne tendrá que reunir a una serie de superhéroes metahumanos, para poder enfrentarse a un gran peligro que amenaza la supervivencia en la Tierra. Repiten Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, a los que se suman Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Willem Dafoe en un papel aún desconocido. Te dejamos mientras tanto con el tráiler de Batman v  Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top