Mi cuenta
    'Peter y el dragón': Mira de frente a la criatura y disfruta de cómo se hizo la música con los nuevos adelantos

    El 'reboot' de Disney, dirigido por David Lowery y con Bryce Dallas Howard y Robert Redford, se estrena en España el 19 de agosto.

    Se estrena el 19 de agosto en las salas españolas y, como ya queda menos de un mes, Disney acaba de difundir dos nuevos adelantos de Peter y el dragón, el 'reboot' de la película mitad animación mitad acción real de 1977. La nueva versión está protagonizada por el pequeño Oakes Fegley y por Bryce Dallas Howard (Jurassic World 2) y Robert Redford (The Discovery). El primero de los adelantos es un clip en el que vemos mejor que nunca al dragón, mientras que el segundo es un 'featurette' sobre su música, con palabras de la violinista estadounidense Lindsey Stirling. ¿No conoces la historia?

    Peter (Oakes Fegley, The Truth About Lies) es un niño huérfano que ha crecido sólo durante seis años en el bosque, sin ninguna clase de relación con otras personas. Eso sí, su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot para el que, curiosamente, el director David Lowery (Peter Pan) y su equipo se inspiraron en un oso panda, en los megamurciélagos australianos, en un oso polar y en una gran variedad de felinos. "Muchos elementos del comportamiento de Elliot están basados en cosas que hacía mi gato por la mañana”, remata al realizador, que lo quería peludo para que quisieras abrazarlo.

    Cuando el crío conoce a Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella enseguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre. Durante años, el señor Meacham (Robert Redford) había fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. El reparto, entre otros, lo completan Craig Hall y Karl Urban. Ahora, no pierdas más tiempo y disfruta tanto de los nuevos vídeos como del tráiler oficial que tienes justo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top